|
|||||||
| Escuela de Poker Virtual - EPV Sección dedicada a la EPV. Encontrarás todas las clases separadas, podrás hacer preguntas directas sobre cada clase, felicitar a los profesores, comentar, etc. No se acepta a Valenzuela88. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Héctor Sepúlveda Ovando
31 años HectorSepulveda Empece a conocer mas de poker en enero de este año aprox. He jugado 4 o 5 torneos en vivo y he tenido diversos resultados, los mejores han sido 7º lugar en el challenger de viña, 5º lugar en un torneo de otra pagina amiga (supongo que son amigos jejeje), y otros resultados entre los 20 primeros. Mi interes por entrar a la Epv es porque considero que uno nunca termina de aprender y hay muchos buenos jugadores que pueden orientarme y ayudar a corregir mis errores. Ahora baje algunos libros para ir aprendiendo un poco mas pero no es lo mismo que participar en una clase interactiva, ojala me consideren dentro de los alumnos de la clase ya que una vez intente entrar y ya se habian acabado los cupos. Se despide Atte. Héctor Sepúlveda O. |
|
|
|||
|
|||
|
Omaaaa....sorry
Última edición por elcanalla fecha: 07/09/10 a las 02:39:13 |
|
|
|||
|
|||
|
nicolas hasbun.
Comence el año pasado y me encantaria aprender. ojala me acepten. |
|
|
|||
|
|||
|
Jose Ocampo necesito que me enseñen a no beber alcohol en exceso sobretodo cuando tengo la oportunidad de jugar un torneo en las vegas da lo mismo si no es el main event...es para limpiar mi imagen ya que como voy empezar a dar coshing.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Nombre Completo :Rolando Silva Martinez
Nick en Full Tilt Poker:BeodoChile66 Edad :44 años Experiencia Jugando Póker :2 años jugando mas periodicamente Contestar : Me encanta el poker, lei harrington vol.1 y 2 pero no he sabido aplicarlo a mi juego, creo que en la EPV podré mejorar mis inmensas lagunas. |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre Completo : BENJAMIN VEGA RUIZ
Nick en Full Tilt Poker: benjavegar Edad : 19 Experiencia Jugando Póker : hace 2 años en partidas caseras con amigos, y ahora ultimo juego HU de 1 dollar en full tilt con buenos resultados, tambien gane un freeroll de pokerchile Contestar : " Porqué quieres formar parte de V versión de la EPV ? " Mi experiencia en torneos S&G es escasa y todavia me falta mas fundamentos del poker, y quisiera aprender a utilizar los prpgramas de estadisticas del poker para obtener mas informacion sobre mis contrncantes |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre Completo : Matias Mourgues Verdejo
Nick en Full Tilt Poker: Swazilandia Edad : 21 Experiencia Jugando Póker : algo así como 6 meses en linea Contestar : " Porqué quieres formar parte de V versión de la EPV ? " Porque me interesa aprender técnicas para perfeccionar mi juego. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:43.

Mode Lineal