|
|||||||
| Poker en Vivo Esta sección es sobre todo el poker en vivo tanto en Chile como todo el mundo. Comenta sobre los torneos Dreams, EPS, o cualquier torneo casero. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, no he visto info de poker en Temuco, les cuento que soy parte de un grupo de cerca de 30 personas, tenemos un ranking y jugamos 2 a 3 veces por semana, llegamos entre 10 a 18 por reunion, se juega 1 torneo de 3 lukitas con ciegas razonables, si es necesario se parte con 2 mesas y se reacomoda hasta una mesa final. Las jornadas duran entre 3 a 5 horas, puro poker.
Tenbemos un blog en donde organizamos todo, pero he visto en otros comentarios que los administradores no permiten su publicacion, cosa que dicho sea de paso no entiendo, de todos modos les dejo nuestro e-mail mas abajo. El grupo es heterogenea, hombres, mujeres, universitarios y profesionales, muy buena onda y buen nivel de poker. Saludos pokeraraucania@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena, yo soy de Temuco por lo que te contacto al toque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los blogs los autorizamos que publiciten siempre y cuando tengan un banner de PokerChile.
Me parece muy buena la iniciativa! Si quieres que nos apoyemos mutuamente favor comunicate con nosotros via msn o por telefono. MSN: contacto@pokerchile.cl |
|
|
|||
|
|||
|
Que buena =)
Agregado, estaremos por esos lugares
|
|
|
|||
|
|||
|
ese tb lo usan como msn??
si no es asi denlo |
|
|
|||
|
|||
|
exelente soy de temuco el mail ya lo envio saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
buena, conozco = gente interesada por si te interesa mas asistentes =P = te mando correo = para saber mas detalles, al fin gente de temuco q juege con buy in no tan altos jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
no kaxe k el post es del 2007??? =S=S=S con razon nadie pesca jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
xD xD xD
toa la razon pero Hay que revivirlo hahaha POKER TEMUCO!! Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
me interesa la iniciativa y conosco varios a quienes les interesaria tambien te dejo mi msm markiomondaca@hotmail.com comuniquense oka
|
|
|
|||
|
|||
|
temucopoker.blogspot.com ese es un blog de poker en temuco
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pura informacion antigua nomas....pfpfpfpfpfffffffffffffffff
|
|||
|
|||
|
alguna junta pero de buy no tan alto, sus 5 lucas, temucopoker me es mui caro xD , nadie??
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:24.

Asrey33
Mode Lineal