|
|||||||
| LIGA PokerChile En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la liga PokerChile Online. Aquí encontrarás todo lo referente a clasificaciones, opiniones de la liga, salón de la fama, sugerencias, puntuaciones, clasificaciones. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy algo nueva en esto del poker online (Aunque si se jugar poker Holdem) Vi su pagina y encontre entrete lo de sus ligas, baje el programa Full Tilt y me registre (tambien puse el codigo de publicidad) ahora me gustaria participr a lo menos en la liga Free pero nose donde se encuentra el famoso torneo, necesito algo de ayuda, ya que, no estoy familiarizada con el programa.
Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
amiga,los torneos de la liga free son los miercoles,jueves y domingos a las 19:05(hora full tilt)...osea...a las 21:05 de nuestro pais...los encuentras en torneos "privados"...luego debes introducir las claves correspondientes en "register here" y listop...ojalá y te ayude esto...q estes bien...chaulin
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en full tilt hace como 7 meses y no deposite. Quisiera saber como quedar bajo el codigo pokerchile . ya que supuestamente debería haber depositado a lo mas 2meses de haberme registrado.que puedo hacer????????????’ffice
ffice" /> |
|
|
|||
|
|||
|
Habra liga de poker este 2010, ya qu empezaron los torneos gratis????, yo ya llegue en el primero del año a mesa final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta evaluando si es que los realizamos o no...
De todas formas los mantendremos al tanto. Saludos,
|
|||
|
|||
|
pero hay uno esta noche
|
|
|
|||
|
|||
|
soy nuevo... soy medio sinniuno man.. pero juego los freerolls.. xD en el de ayer sali 30 haciendo tiempo ajjajajaja xD la cuestion es q me encantaria q haya una liga free este 2010... seria muy emocionante.. y no creo ser el unico en esta situacion.. i love poker...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me recomendaron crear otra cuenta y habilitarla bajo el código pero.. se puede hacer teniendo ya una cuenta activa? ![]() Gracias, ayúdenmee! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que ya tengan una cuenta de dinero real no podrán crear una cuenta nueva. Si algun usuario no ha depositado y ya pasó los 60 dias desde que abrió su cuenta puede abrir una cuenta nueva y realizar el deposito y asi quedará para siempre bajo nuestro codigo.
Si alguien tiene dudas si esta o no está bajo el codigo lo mejor es que nos envie un mail a contacto@pokerchile.cl informando que quiere saber si aun esta en el plazo de quedar bajo el codigo de PokerChile, inlcuyan su nick en Full Tilt Poker, y nosotros le responderemos lo mas pronto posible. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Eso significa que...
![]() Gracias por la respuesta!!
|
![]() |
«
Tema Anterior